Xtean on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/xtean/art/Obstacle-1-295950526Xtean

Deviation Actions

Xtean's avatar

Obstacle [ 1 ]

By
Published:
881 Views

Description

El Colectivo Gráfico Plumon Rojo, del cual con mucho orgullo soy parte, ha elaborado su primera Muestra Gráfica llamada "Mundos Internos". El objetivo era realizar 3 artes por artista (6 individuos en total), con la premisa de manifestar nuestros más profundos pensamientos, ideales, reflexiones, y demas aspectos internos e individuales en un arte gráfico. Creemos que siendo los primeros en realizar este tipo de muestra en nuestra ciudad (Trujillo - Perú) podremos develar otro aspecto del Diseño Gráfico, un aspecto más artístico e intimo.

Trato de que estos 3 cuadros reflejen ciertos momentos claros y precisos de mi vida en los que soy detenido contra mi voluntad y tomado por sorpresa por elementos X. Ciertamente poco agradable.

Este primer arte fue el que más tiempo me tomó, esta técnica de colocar cada geometría para formar algo mayor fue algo nuevo y aveces estresante para mi pero el resultado fue, raramente, agradable.

Proceso: [link]
Image size
550x800px 241.52 KB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
harevh's avatar
me gusta todo. desde el efecto cubista ahasta las facciones de la cara. No se si es un autoretrato explicitamente o no. pero desde luego tiene un toque muy singular